top of page

Una mujer va a juicio por el crimen de su pareja

  • Foto del escritor: Ambito Tucumano
    Ambito Tucumano
  • 10 ago 2021
  • 1 Min. de lectura

Postergaron hasta el jueves el inicio del juicio contra Jessica Vanesa Osores quien está acusada de haber asesinado a su pareja.


Postergaron hasta el jueves el inicio del juicio contra Jessica Vanesa Osores, de 29 años, quien está acusada de haber asesinado a su pareja, Javier Hernán Gómez Vizcarra (25 años), el pasado 20 de septiembre en la vivienda de San Cayetano donde convivían.


El aplazo se debió a que la madre de la víctima, Ema Beatriz Vizcarra, se presentó al debate sin un abogado que asistiera su querella. Al ser consultada por los jueces Dante Ibáñez, Isabel Méndez y Carolina Ballesteros sobre su deseo, Vizcarra prefirió esperar antes que desistir del rol de querellante. De todas maneras, el fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, será quien presente las pruebas recopiladas a lo largo de la investigación y proponga la calificación final y proponga una pena en contra la imputada.


Los magistrados resolvieron que en el plazo de 72 horas para que el Ministerio de la Defensa se interiorice en la causa y le provean de un abogado a la denunciante.El 20 de septiembre, Gómez Vizcarra fue encontrado sin vida producto de tres puñaladas en el pecho. Según se informó entonces,  la Policía se presentó en la casa de Marina Alfaro 1.300 alertada por la imputada, que denunció que esa madrugada su pareja había salido al patio de la casa tras escuchar ruidos, y que al joven lo habían herido delincuentes.El fiscal Sale se apersonó horas después en el lugar y ordenó una pericia de luminol con la que detectó indicios de evidencias en contra de Osores.

Comments


sat-banner300x250-lg-plan.gif
bottom of page