Allanan una propiedad en El Manantial en la investigación por el crimen de Érika Álvarez
- Ambito Tucumano
- hace 5 minutos
- 1 Min. de lectura
La División Homicidios secuestró escopetas disuasivas, bolsas de residuos y un sistema de filmación en una nueva medida judicial.

La investigación por el brutal asesinato de Érika Álvarez, la joven de Manantial Sur, avanzó con un nuevo allanamiento en la localidad de El Manantial, departamento de Lules. Personal de la División Homicidios y Sustracción de Automotores, dependientes de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, concretó la medida judicial en un inmueble ubicado en calle San Martín al 300.
En el operativo, los efectivos lograron el secuestro de varios elementos considerados de gran interés para la causa. Entre lo incautado se encuentran veinte escopetas disuasivas no letales, siete paquetes de bolsas grandes de residuo, un sistema fílmico DVR y una caja de seguridad con llave. Estos elementos podrían aportar pruebas cruciales para reconstruir los hechos y establecer responsabilidades en el homicidio.
El allanamiento se enmarca en la serie de procedimientos que la policía viene realizando en propiedades vinculadas al principal sospechoso del crimen, un hombre identificado bajo el apodo de "El militar", quien se encuentra actualmente detenido. La investigación, a cargo de la División Homicidios, continúa su curso para esclarecer todos los aspectos del caso que conmocionó a la comunidad de Lules y a toda la provincia.









Comentarios