portada-horoscopo.jpg

Horóscopo del día 19 de noviembre de 2021

del 21/03

al 20/04

ARIES

del 21/04

al 20/05

TAURO

del 21/05

al 20/06

GÉMINIS

del 21/06

al 20/07

CÁNCER

del 21/07

al 20/08

LEO

del 21/08

al 20/09

VIRGO

del 21/09

al 20/10

LIBRA

del 21/10

al 20/11

ESCORPIO

del 21/11

al 20/12

SAGITARIO

del 21/12

al 20/01

CAPRICORNIO

del 21/01

al 20/02

ACUARIO

del 21/02

al 20/03

PISCIS

aries.jpg

Recibirás grandes compensaciones y disfrutarás de días intensamente felices. Planifica alguna reunión.

Amor: Cuidado con los malentendidos o las situaciones poco claras. Usa tu intuición, así podrás arreglarlo todo.

Riqueza: Es tiempo de esforzarte para que prosperen las finanzas, sin dejar de lado tu vida personal. Beneficios a largo plazo.

Bienestar: Cuando te tomes algún tiempo para ti, no te olvides dedicarlo a tus objetivos y sueños. Unos cuantos pasitos hacia esas metas te dejarán colmado.

 
300x250----Campaña-Vacuna-Inicio-Clases.gif

Etapa muy propensa a cambios e imprevistos en la rutina diaria de tu vida. Buen momento para tener iniciativas diferentes.

Amor: Trascendentes encuentros, algunos amistosos, otros de franca pasión. No temas, abrirás las puertas de tu corazón.

Riqueza: No tendrás que aplazar las decisiones ya que corres el riesgo de no llegar a tiempo para concluir un negocio lucrativo.

Bienestar: Si dejas que los asuntos se compliquen, te verás en dificultades. Mantén las cosas sencillas, minimiza tus gastos y ahorrarás tiempo y dinero.

tauro.jpg
 
 
geminis.jpg

Hay cosas que no dependen de ti ni de tus opiniones, las cuales generan un malestar hacia la gente que te rodea. Fricciones.

Amor: Sentirás deseos de romper con la monotonía probando nuevos contactos amorosos. Mejora tu apariencia personal, es muy importante.

Riqueza: Nuevas oportunidades y todo el apoyo de tu gente en esta nueva etapa. Si te falta dinero, confía en tu familia.

Bienestar: Muchas veces pareciera que el camino se hace sinuoso y cuesta arriba. No te desanimes ni bajes los brazos, son las reglas del juego.

No es momento de jugar a la ruleta rusa. Desafiar al destino se paga caro, a veces con la salud o con el amor.

Amor: Unión sensualmente apasionada donde ambos toman una gran lección espiritual. Vives una relación romántica, muy duradera.

Riqueza: El dinero te llega a través de tu astucia e inteligencia para los negocios. Tu mente es calculadora y con objetivos definidos.

Bienestar: Si te presionan para actuar en contra de tus principios, no vayas al choque. Mejor escucha a tu conciencia.

cancer.jpg
 
leo.jpg

Aunque suelas poner a la familia en primera fila, hoy la ocupará el dinero. El destino te compensa después de un tiempo confuso.

Amor: Cada uno debe aprender del otro. Debes amar a tu pareja tal cual es, no trates de cambiarla porque generarás rupturas.

Riqueza: Eres una persona extremadamente desconfiada a la hora de hacer negocios y temes hacer alguna inversión y perder tu dinero.

Bienestar: En caso de negocios o empleo nuevo, hasta que no haya papeles firmados actúa con cautela y abre bien los ojos.

 

Algunos miembros de la familia te respaldan decididamente, mientras que otros están dudosos. Les demostrarás que sabes lo que haces.

Amor: Estarás más serio y conservador en el amor, cosa poco habitual. Conocerás personas interesantes sin tener mayores consecuencias.

Riqueza: Si crees que puedes perder todo y hay altas posibilidades de fracasar, abandona el proyecto, no pongas en riesgo tu bienestar.

Bienestar: A veces para seducir no importa tanto qué se dice sino qué se calla. Crea un cierta aura de misterio y verás cómo tu vida sentimental se renueva.

virgo.jpg
 
libra.jpg

No conviene apresurar las cosas. Tendrás un día con cierta tendencia a la equivocación. Piensa dos veces cada movimiento.

Amor: Rompe con el pasado que te atormenta, con los celos de amores pasados. Es momento de liberación y de enfrentar desafíos.

Riqueza: No permitas que el caos arruine tus cuestiones económicas. Deberás tener presente que las cuentas no se pagan solas.

Bienestar: Considérate libre para soltarte el pelo y divertirte. Sé tú mismo, sin importarte lo que la gente pueda decir. Está la perspectiva de un encuentro.

 

Una cosa que te caracteriza es que tienes necesidad de sentirte libre y hacer con tu vida y tu tiempo lo que te venga en ganas.

Amor: No caigas en comparaciones que resientan tu relación y terminen aislándote. Ve a tu pareja con los ojos del corazón.

Riqueza: La suerte te acompaña, cuentas con mucha inspiración y te sientes con mucha libertad, pero no dejes de tomar tus precauciones.

Bienestar: Eres tímido y no toleras las bromas de mal gusto ni que te pongan en ridículo. Busca actividades que aumenten tu autoestima.

escorpio.jpg
 
sagitario.jpg

Asunto con una vivienda que se resuelve esta semana. Aprovecha el tiempo al máximo, recuerda que las oportunidades pasan una vez.

Amor: Comienzas un nuevo ciclo con tu pareja donde se harán promesas para vivir en armonía. Se vienen tiempos de grandeza.

Riqueza: Luchas de poder no manifiestas que van socavando tu situación laboral. Para protegerte, ignora lo que sucede a tu alrededor.

Bienestar: Debes animarte a tomar tus propias decisiones, sin apoyarte tanto en el dictamen de los demás. También tienes que rechazar tu proverbial pereza.

 

Tienes una capacidad especial que te ayuda a relacionarte con tu entorno, sobre todo en lo laboral. Comparte tus inquietudes.

Amor: La chispa del amor y el romance te toca y muchas de tus ilusiones se renuevan.

Riqueza: Mal momento para quienes tienen negocios en común con la familia. Las sociedades pueden generar conflictos.

Bienestar: Ten confianza en ti mismo y no retrocedas ante posibles embates de tu jefe. No corres peligro si actúas con convicción y honestidad.

capricornio.jpg
 
acuario.jpg

Los cables se cruzan y hay posibilidades de que los demás tomen las cosas con un sentido equivocado.

Amor: Utiliza mucho tu voz para llevar a tu pareja sexualmente hasta donde deseas o lograr cualquier otro tipo de efecto.

Riqueza: Etapa con posibilidades de aumentar tus ingresos, estudia con sagacidad cada una de las propuestas que tienes.

Bienestar: No seas tan intransigente, tu familia necesita que te muestres más tolerante. Trata de aceptar alguna de las propuestas que te hacen.

 

Ciertas influencias se hacen sentir, nadarás en un mar de felicidad. Disfrútalo, mereces ese nuevo sentimiento de libertad.

Amor: Eres viril, picaflor y no te gusta estar enamorado. Aunque al final te toparás con el gran amor de tu vida y caerás rendido a sus pies.

Riqueza: No te confundas, no se trata de suerte, deberás poner mucho esfuerzo para obtener un logro ampliamente retributivo.

Bienestar: Permítete disfrutar un tiempo de ocio, distraerse será la mejor terapia para ahuyentar las precauciones. Nunca viene mal un día dedicado a ti.

piscis.jpg