Tres sospechosos fueron detenidos por el asalto a una farmacia

Fueron ocho los allanamientos que efectuó la Policía en Villa Amalia y en el asentamiento Néstor Kirchner para dar con la banda.


Fueron ocho los allanamientos que efectuó la Policía en Villa Amalia y en el asentamiento Néstor Kirchner para dar con la banda que había asaltado a mano armada el 11 de agosto una farmacia de avenida Alem al 2.000, al sur de la capital.


Tres sospechosos fueron detenidos y en los domicilios se secuestró dos armas calibre 22, joyas, $ 20.000, celulares y vestimenta que habrían utilizado durante el atraco. Los arrestados son: David Alejandro “Gordo Ale” Nieto, de 22 años, Gonzalo Exequiel “Menor” Serrano, de 20, y Walter Martín “Martincito” Godoy, de 27; todos ellos tendrían antecedentes por hechos similares según explicó la Policía.


“Se desarticuló una banda que viene operando hace tiempo en la capital y obtuvimos elementos suficientes para que el fiscal Diego López Ávila justifique la detención y pueda avanzar con la causa”, explicó el comisario Miguel Carabajal.

0 comentarios