Secuestraron unas 230 plantas de marihuana

Por tercera vez en menos de una semana, la Policía encontró plantas de marihuana en procedimientos que realizaron por otros delitos.


Personal de Sustracción de Automotores, al mando de los comisarios Adrián Hisa, Marcos Morante y Jorge Dib, solicitaron una orden de allanamiento en una causa en la que investigaban el hurto de motocicletas. La jueza Carolina Ballesteros autorizó la medida. En el lugar encontraron 15 plantas, semillas y dos frascos con flores.


El jueves al mediodía, personal del servicio 911 comenzó a perseguir a un joven que circulaba armado por el sur de la capital. El sospechoso ingresó a su vivienda donde fue detenido cuando intentaba escapar a la casa de un vecino. Los uniformados descubrieron que en el fondo había 150 plantas de marihuana y unos 50 plantines de la misma especie que esperaban ser transplantadas.


El martes, los hombres de la comisaría de Lastenia, al mando de los comisarios Pablo Gramajo y Fabio Ferreyra, allanaron un domicilio de esta localidad para tratar de esclarecer un robo. En la vivienda no encontraron los bienes que buscaban, pero sí decomisaron 12 plantas de marihuana y casi un kilo de droga compactada.

0 comentarios
300x250---Consejos---Covid-Mayo.gif