Secuestran más de 30 plantas de marihuana en un allanamiento

En el procedimiento intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°.


Más de 30 plantas de marihuana fueron secuestradas este martes por personal del Departamento de Inteligencia Criminal (D2) en un domicilio del Barrio 66 Viviendas, que estaba acondicionado para cumplir con todo el proceso de secado y preparación de la sustancia para su fraccionamiento y distribución.


A raíz de una denuncia por un caso de hurto simple, se inició una investigación por la que se pidieron medidasde allanamiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°. Este lunes concretamos medidas y descubrimos que había una gran cantidad de plantines de marihuana, algunos de más de tres metros de altura, por lo que se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital”, explicó el Subcomisario Ariel Rodríguez, Jefe interino del D2.


Al registrar la vivienda el personal a cargo del Comisario Inspector Jorge Nacusse, Director General de DIGEDROP, secuestró 34 plantas de marihuana, celulares, marihuana picada, elementos para el proceso de secado, preparación, fraccionamiento y distribución.


Al darle intervención al Juzgado Federal N°1, el Secretario Javier Remis dispuso el secuestro de la sustancia, la detención de un joven de 27 años que residía en la vivienda y la detención domiciliaria de una mujer de la misma edad por infracción a la Ley 23.737.

0 comentarios