Salió a la preventa el libro de Macri "Primer Tiempo"

El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, se expresó al respecto y dijo: "Debe estar para descargar en El Rincón del Vago"


Editorial Planeta comenzó este jueves la preventa, a través de Mercado Libre, del libro de Mauricio Macri: “Primer tiempo”. El precio es $1.690 y las copias se entregan ocho días después del pago.


El propio ex presidente promocionó la venta de los primeros ejemplares en redes sociales y le agradeció especialmente al CEO de la plataforma elegida para su comercialización, Marcos Galperín, quien replicó el mensaje desde su cuenta.


Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y, sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática.
Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar con el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos.
Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos.

Macri había anticipado a cuentagotas información su libro. Ayer, miércoles, por la tarde tarde publicó un fragmento de la tapa en su cuenta de Instagram, con una única leyenda, casi en código: “Jueves 18 de marzo, 18:00″. En realidad, se trata del día y la hora en que lo presentará en sociedad ante un selecto grupo de invitados en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, en las avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón.


Para los ansiosos, la Editorial Planeta lanzó este jueves la preventa del libro del ex presidente a través de Mercado Libre, pero quienes lo compren por esta vía, de todas formas, lo recibirán en su casa el mismo día en que aparecerá en las librerías de todo el país.


Al respecto, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió al libro que presentará Mauricio Macri la próxima semana, y dijo que "debe estar para descargar en El Rincón del Vago".


No es la primera vez que el funcionario hace alusión a El Rincón del Vago para chicanear al ex presidente. Se trata la plataforma donde se publican resúmenes, monografías y trabajos publicados por estudiantes universitarios y secundarios.


En septiembre pasado se refirió a un mensaje que había publicado Macri en sus redes sociales. “La carta de Macri parece una monografía descargada del Rincón del Vago”, había dicho el jefe de Gabinete en aquella ocasión.


En una entrevista que brindó a A24, Santiago Cafiero, acusó a la dirigencia de Juntos por el Cambio, encabezada por Mauricio Macri, de intentar "romper la unidad del Frente de Todos", ya que el oficialismo gobernante "les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera".


"Hay sistemáticamente una idea de romper la unidad del Frente de Todos por parte de Patricia Bullrich (presidenta del PRO), (Horacio) Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño), (María Eugenia) Vidal (exgobernadora bonaerense) y (el expresidente Mauricio) Macri", sentenció Cafiero.


El funcionario dijo que "lo que ellos sienten es que nuestra unidad les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera que hizo ricos a los amigos de Macri, a diferencia del modelo de producción y de empleo que impulsa nuestro Gobierno".


Aclaró que "Macri no es mi enemigo, a lo sumo es un adversario", pero aseveró que "el suyo fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia". "Aún nos tenemos que recuperar de la crisis económica que nos dejó Macri", afirmó.

0 comentarios