Inseguridad: asesinaron a un hombre de 34 años en Barrio Oeste II
- Ambito Tucumano
- 10 nov 2022
- 2 Min. de lectura
El enfrentamiento entre bandas a las 3 de la mañana dejó como saldo el fallecimiento de Daniel Omar Luna. Los autores del ataque estarían identificados.

Durante la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, en el barrio Oeste II, Daniel Omar Luna, de 34 años, perdió la vida tras recibir un balazo en el pecho. El hecho sucedió en calle Perú al 4.300. Hay gran hermetismo con respecto a lo que sucedió.
Según indicaron los investigadores, en base a los primeros datos recogidos, la víctima habría estado parada junto a su ex pareja en las afueras de los monoblocks, cuando en un momento arribaron unos cuatro sujetos que comenzaron a efectuar varios disparos y se desató un fuerte tiroteo.
Aparentemente el sujeto tras recibir un balazo corrió un tramo hasta la zona de viviendas y cayó desplomado. Al ser trasladado a la policlínica de San José el sujeto llegó sin vida.
En el lugar los peritos recogieron más de veinte balas servidas, por lo que la principal hipótesis hasta el momento es que se habría tratado de un enfrentamiento entre bandas. Por otro lado, afirman que dos autores del ataque estarían identificados. En lo sucedido también participaron efectivos de la División Homicidios y de la Comisaría Nº 12.
Según trascendió extraoficialmente hay una pelea que vendría desarrollándose desde hace tiempo entre dos bandas que estarían involucradas en la venta de drogas.
Además, los rumores indican que el hombre que fue asesinado, habría atacado hace pocos días a alguien en la zona, y como represalia sucedió este ajuste de cuentas.
Como consecuencia de lo sucedido, dos personas fueron identificadas. Una de ellas fue aprehendida durante el transcurso de la mañana por el homicidio de Luna.
Se trata de un joven de 21 años de edad que fue detenido tras la investigación que llevó adelante la Policía. El atacante reside en el barrio y fue hallado en su domicilio tras el ataque.
En tanto, continúa la investigación para dar con los otros participantes del brutal ataque.









Comentarios