Hay un mayor abastecimiento de gasoil en Tucumán

El Gobernador indicó que los precios del combustible comenzarán a normalizarse.


El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue consultado esta mañana en rueda de prensa acerca del abastecimiento de combustible en la provincia. Al respecto, remarcó que “la oferta se va acercando paulatinamente a la demanda”, permitiendo que las actividades sigan funcionando con normalidad.

Hoy temprano tuve informes del transporte público de pasajeros y de transportistas que están consiguiendo más combustible no solo en las estaciones de servicio, sino también en el mercado mayorista. Pero esta no es la única novedad: están consiguiendo gasoil a un precio más barato. Una vez que la oferta se empiece a acercar a la demanda, y la provisión de combustible se incremente paulatinamente, bajarán los precios”, indicó el Gobernador.

En esa línea, Jaldo remarcó: “Hay más combustible en Tucumán; seguramente una parte en el mercado mayorista y otra en las estaciones de servicio. Lo que anunciamos se viene cumpliendo al pie de la letra. Primero, con el abastecimiento que paulatinamente se está incrementando. Además, los precios se irán normalizando porque cuando un bien escasea, en cualquier producto de la economía, aumenta el precio”, añadió.

0 comentarios
300x250---carcel-benjamin-paz-1.gif