Fatal accidente en Av Mate de Luna al 2600

Dos vigías murieron como consecuencia del siniestro.

La Policía investiga las causas del accidente que ocurrió a las 4 am de este lunes, donde una camioneta BMW conducida por Armando Zarlenga (h), impactó violentamente a dos rondines que circulaban en una moto a la altura de avenida Mate de Luna al 2600, entre la calle Constitución y el pasaje República.


En el siniestro, según confirmaron fuentes policiales, fallecieron los dos vigias identificados como Maximiliano Joaquín Saldaño (25 años) y Joaquín Frank (22), quienes se desempeñaban como serenos de seguridad.


El testimonio de un compañero de las víctimas será fundamental para la investigación de la causa. En diálogo con Los Primeros TV aseguró que el conductor del vehículo que iba en un todoterreno BMW X3, "venía a gran velocidad, estaba alcoholizado y drogado. Se quería escapar pero lo pude detener y junto a mis compañeros lo retuvimos hasta que vino la policía".


Se conoció que dentro del vehículo, la Policía encontró una importante suma de dinero. Según relató uno de los compañeros de las víctimas que estuvo presente al momento del conteo, aseguró que se trata de $843.000 pesos más 10.900 dólares. Además, de palos de golf; Según relató el abogado de Zarlenga, el hombre regresaba a la provincia desde Termas de Río Hondo tras concretar una operación de venta de un vehículo.






0 comentarios
300x250---Consejos---Covid-Mayo.gif