El príncipe y el caso de abuso

Andrés podría ser citado a declarar.


Los fiscales estadounidenses que investigan las actividades de la socialité británica Ghislaine Maxwell y otras personas vinculadas al fallecido financiero estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual a una menor, consideran al príncipe Andrés como una persona de interés en la investigación.


Los investigadores quieren entrevistar a Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel II, sobre su amistad con Epstein como parte de su investigación sobre posibles conspiradores. Como persona de interés, se le ve al menos como un testigo potencial.


Los fiscales en 2020 dijeron que Andrés había tratado de presentarse falsamente ante el público como ansioso y dispuesto a cooperar, pero no había concedido ninguna entrevista a las autoridades federales y había rechazado repetidamente las solicitudes de hablar con los investigadores.


Si bien Andrés sigue siendo una persona de interés para los fiscales del Distrito Sur de Nueva York, no esperan poder interrogarlo en el futuro previsible, si es que llegan a hacerlo. “No parece querer hablar con nosotros”, dijo una fuente. (REUTERS)

0 comentarios
300x250---Equipamiento-Médico.gif