Cuatro rugbiers molieron a golpes a un joven a la salida de un bar

Una patota de rugbiers atacó a un joven de 24 años a la salida de un bar de Concepción.


Santiago Elio Pintos de 24 años fue la víctima de una feroz paliza propinada por al menos cuatro rugbiers del club Huirapuca. En las imágenes que circulan por las redes sociales se ve cómo el joven es golpeado ferozmente por varias personas a la salida de La Bodega Vinoteca, ubicada en Moreno al 1200.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada frente al bar. Quien difundió las imágenes fue una amiga de la víctima, que decidió subirlas a las redes sociales y rápidamente se viralizaron. En el posteo, la joven se pregunta: “¿Por qué actuaron así? Casi matan a mi amigo a la salida de La Bodega, le hicieron mucho daño. Esto tiene que ir a la justicia. No pueden seguir pasando estas cosas, ya tienen datos de uno de ellos por suerte. Todos estamos con vos Santiago P…”, posteó Ambar.


En el video se observa como al menos cuatro rugbiers atacan al joven que está tirado en el piso y que solo atina cubrirse de las patadas y golpes de puños que le propinan.


Allegados al joven agredido explicaron que no se encuentra internado, pero que por los golpes tiene dañada la mandíbula y dificultades para comer.


En imágenes que la propia víctima compartió en sus redes sociales se pueden apreciar golpes en los brazos, piernas y cabeza.



0 comentarios