Choque fatal en Santiago del Estero: un camionero tucumano protagonista del accidente

Un joven de la ciudad de Frías, Santiago del Estero, murió el domingo por la noche casi al instante en que se produjo el choque.


Pasadas las 23 del domingo, se produjo un fatal accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 157 entre Choya y Guasayán, a la altura de un campo reconocido como María Belén. Allí, un camión Scania colisionó de manera frontal con una camioneta Volkswagen Saveiro.


Hasta muy tarde, la policía y la fiscalía trabajaron para establecer las causas del siniestro y el chofer del camión, identificado como Lucas Patricio Santillán de 28 años oriundo de Tucumán, permanecía demorado en la Seccional 23.


El rodado de mayor porte era conducido por Lucas Patricio Martín Santillán de 28 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán. Santillán manifestó ante las autoridades que lo hacía transportando poroto hacia la provincia de Mendoza, cuando observó que una camioneta se le cruzó de carril impactando de frente.


A unos 60 metros, se hallaba sobre un costado una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, que era conducida por un hombre identificado como Amadeo Marenco, profesor de Gimnasia de la ciudad de Frías.


Marenco ya no tenía signos vitales y su cuerpo había quedado atrapado en la cabina, por lo que tuvieron que intervenir efectivos de la División Criminalística, Bomberos y paramédicos para tratar de sacar sus restos.


El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, la cual se dirigió de inmediato al lugar del accidente para encabezar las tareas investigativas, ordenó que se le practique dosaje al chofer del camión y que también se extraigan muestras de sangre de la víctima. DIARIO PANORAMA

0 comentarios
300x250---Boleto-Jubilados.gif