Cayó "Gordura", jefe de una banda que robaba comercios en el centro

El hombre fue hallado luego de una serie de allanamientos en barrios de El Colmenar. Ya se había secuestrado antes un arma de fuego.


Durante tres allanamientos realizados en la mañana del domingo fue detenido “Gordura”, el cabecilla de una banda delictiva vinculada con robos en diferentes comercios del micro centro.


El personal de la Comisaría Segunda, a cargo de Cristian Peralta, comenzó la investigación a raíz de un robo ocurrido el 4 de febrero en un comercio de venta de ropa, ubicado en barrio Sur.

Las medidas judiciales se realizaron en barrio Las Tipas, ubicado en la localidad de El Colmenar, una en la vivienda donde vive el detenido. El pasado 7 de febrero, la policía ya había allanado la casa del primo del acusado y secuestró el arma de fuego, utilizada el día del robo y picadura de marihuana.

“Estábamos tras los pasos de este peligroso delincuente, fue importante la investigación realizada por el personal, para finalmente detenerlo en la jornada de hoy”, resaltó Peralta.

Durante los tres allanamientos, ordenados por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos Número I°, secuestraron la ropa utilizada el día del robo y un DVR de cámara de seguridad, que utilizaban para registrar los movimientos de los vehículos usados para los robos. Equipos del Grupo Cero, Infantería Norte colaboraron con el personal de la Comisaría para cumplir con las medidas Judiciales.

0 comentarios