top of page

Carrió suspendió su campaña electoral: “Voy a hacer reposo absoluto”

Deberá realizar reposo absoluto por "algunos meses" tras el accidente isquémico transitorio que sufrió durante su visita a Santa Fe.


La líder de la Coalición Cívica-ARI y precandidata a parlamentaria del Mercosur, Elisa "Lilita" Carrió, informó que deberá hacer reposo absoluto durante varios meses debido a la descompensación que sufrió durante su visita a Santa Fe.


En su cuenta oficial de Twitter, Carrió anunció que se encuentra en su casa y que deberá someterse a un reposo absoluto durante algunos meses. Aprovechó la oportunidad para agradecer a los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza en Santa Fe, especialmente a su médico, apodado "Lolo", quien la acompañó de regreso a Buenos Aires. También expresó su agradecimiento al personal del Hospital Austral por su cuidado y discreción.


La dirigente política fue internada en un sanatorio de la localidad de Esperanza, Santa Fe, donde viajó para apoyar a los candidatos de su espacio político en las elecciones primarias provinciales. Tras una evolución favorable, fue dada de alta y regresó a Buenos Aires después de someterse a una serie de estudios que determinaron que había sufrido un accidente isquémico transitorio del cual se ha recuperado.


Un accidente isquémico transitorio ocurre cuando se interrumpe el flujo de sangre a una parte del cerebro durante un breve período de tiempo. Según el sitio especializado en medicina MedlinePlus, los síntomas de este tipo de accidente pueden durar hasta 24 horas, siendo la mayoría de los casos entre 1 y 2 horas. Se considera un signo de advertencia de un posible accidente cerebrovascular en el futuro si no se toman medidas para prevenirlo.

Comments


publicidad sat.GIF
bottom of page