Capturaron al acusado del crimen de la enfermera Susana Mansilla

Los policías reconocieron al hombre en la esquina de Italia y 25 de Mayo.


El principal implicado por el crimen de la enfermera Susana Mansilla fue aprehendido en la tarde de este martes durante un procedimiento realizado por un equipo de Guardia Urbana. Según la información, los policías reconocieron al hombre en la esquina de Italia y 25 de Mayo.


El sospechoso, que en un comienzo intentó escapar fue rápidamente reducido por el equipo especial que actuó de inmediato. La información fue confirmada por el Jefe de Policía Manuel Bernachi. “Durante toda la jornada se hicieron procedimientos en diferentes lugares aunque el foco de la investigación se concentró en Villa 9 de Julio donde se hicieron procedimientos especiales. Allí fue donde un equipo lo vio y lo capturó”, contó.


Luego de que apresaran al presunto homicida los efectivos lo llevaron a la comisaría seccional Quinta donde terminarían confirmando su identidad.


El hombre, que era intensamente buscado, está acusado de atacar a Mansilla con un arma blanca a fin de robarle una cartera. Tenía antecedentes delictivos por los que había estado privado de su libertad anteriormente. Después de ser detenido otra vez, el acusado fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente en el crimen de Mansilla.

0 comentarios