Capturan a un presunto homicida en Alderetes

Tras intensas tareas de inteligencia y de investigación, la policía logró capturar al hombre de 29 años acusado de intento de robo y homicidio agravado.


Ante la orden de captura emitida por la jueza Wendy Adela Kassar, de la Sala I de la Cámara Penal Conclusional, los efectivos de esta División y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) iniciaron tareas de inteligencia y observación durante dos semanas.


Es así que lograron determinar que el prófugo frecuentaba el domicilio de su ex concubina, en el Barrio Antena de la ciudad de Alderetes. Con este dato, bajo la coordinación directa de los jefes de la División, Comisarios Ramón Moreno y Oscar Juárez, se realizaron observaciones y este miércoles lograron capturar al acusado en un pasaje sin nombre cerca de las márgenes del Rio Salí. Luego fue entregado a las autoridades de la Sala I de la Cámara Penal Conclusional.


La investigación y el procedimiento policial fueron supervisados por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

0 comentarios
300x250---Construcción-Penitenciaría.gif