Atlético Tucumán recibe a Rosario Central obligado a ganar para no perderle pisada a Boca

Desde las 21:30 el decano recibe al canalla por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.


Atlético jugará la primera de las tres finales que le quedan en la pelea por el título que disputa contra Boca y Racing, aunque ahora asoma River también y Huracán y Gimnasia aún dan pelea. Enfrente estará el irregular Rosario Central de Carlos Tevez, que no contará con dos jugadores suspendidos por cinco amonestaciones: el lateral izquierdo Lautaro Blanco y el volante ofensivo Gino Infantino. El juvenil zaguero Fernando Rodríguez reemplazaría a Blanco y el experimentado mediocampista Ignacio Malcorra, a Infantino.


Atlético buscará volver a la victoria en el tramo final del campeonato frente a Central, que lleva una racha de siete partidos sin ganar, con cinco empates y dos derrotas.

En el decano, Nicolás Thaller llegó a las cinco amarillas en la derrota frente a Racing, por lo que Manuel Capasso recuperará la titularidad.


Atlético Tucumán y Rosario Central se enfrentaron en 18 oportunidades, con 4 victorias para los tucumanos, 8 triunfos de los rosarinos y 6 empates. El último enfrentamiento fue el 20 de noviembre de 2021 con derrota para el decano 1-3.


Probables formaciones


Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Carlos Tévez.


Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 21:30 Árbitro: Silvio Trucco

TV: ESPN Premium y TV Pública

0 comentarios
300x250---Construcción-Penitenciaría.gif