Aprehenden a un taxista que se negaba a que descendiera una pasajera

La mujer de 32 años acusaba al taxista de no querer detener la marcha del auto ante su pedido para que ella descendiera.


Desesperada, una mujer, que pedía auxilio a la Policía desde el interior de un taxi, fue rápidamente socorrida por los efectivos de la División Patrulleros 911. La mujer de 32 años acusaba al taxista de no querer detener la marcha del auto ante su pedido para que ella descendiera.


El procedimiento se realizó alrededor de las 14 de este lunes en avenida Colón y Lamadrid de la Capital tucumana, donde los patrulleros le solicitaron la documentación al chofer, quien no tan solo se negó a entregarla sino que reaccionó de manera violenta e intentó darse la fuga.


En consecuencia, el taxista, de 32 años, fue trasladado a la Comisaría Tercera junto a su rodado marca Volkswagen con licencia de taxi capitalina. Por su parte, la mujer también se presentó a formalizar su denuncia contra el chofer.


Por el hecho, intervinieron las Unidades Fiscales de Graves Atentados contra las Personas y de Delitos Flagrantes IV Nominación. Ambas coincidieron en liberar al taxista en caso de que no tuviera antecedentes policiales ni judiciales. El hombre, oriundo de Alderetes, es investigado por privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad.

0 comentarios
300x250---Equipamiento-Médico.gif