Amenazaron por mensajes al Ministro Luis Medina Ruiz

El líder de la cartera sanitaria recibió mensajes intimidantes contra él y su familia, horas después de su exposición en la Legislatura.


Mientras la Legislatura vuelve a sesionar con el "Pase Sanitario" como uno de los temas centrales, el ministro de Salud de Tucumán, Luis Medina Ruiz, fue amenazado e intimidado por mensajes en el día de ayer tras su exposición ante legisladores sobre la situación epidemiológica actual.


Según informaciones recogidas del diario La Gaceta, el funcionario recibió en su celular amenazas no tan solo contra él, sino también contra su familia.


“Me insultaron y me amenazaron por las vacunas con varios mensajes de Whatsapp”, explicó el líder de la cartera sanitaria y precisó que lo trataron de “asesino”, de estar “matando gente”. Además, le enviaron varios emojis de ataúdes y le advirtieron: “Tus hijos la pagarán”.


Ante la situación, Medina Ruiz decidió informar lo ocurrido al gobernador Osvaldo Jaldo y también al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa. Más tarde, realizó la denuncia en la Policía (Delitos Telemáticos) y en la Justicia para que se investigue y se busque al responsable.


Por el momento, el ministro tendrá custodia policial hasta que se encuentre al responsable.

“Esto es evidentemente por la vacuna, pero estoy convencido de que protege y salva vidas. Los movimientos que hay son más antipase que antivacunas, pero no estamos obligando a nadie; yo tengo hijos y nietos vacunados, no es que uno dice una cosa y hace otra. Estoy convencido de que lo que estamos haciendo es para salvar vidas”, sentenció el funcionario.
0 comentarios
300x250---Equipamiento-Médico.gif