top of page

San Martín jugó mal y empató con Almagro

El equipo de Frontini tuvo una floja actuación e igualó sin goles ante uno de los peores equipos de la zona.


En un partido disputado en José Ingenieros por la fecha 26 de la zona A de la Primera Nacional, San Martín y Almagro empataron sin goles. El Santo buscaba una victoria para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.


Desde el inicio, el encuentro mostró intensidad y Almagro no tardó ni dos minutos en crear su primera oportunidad de gol. Alan Schönfeld estrelló un potente disparo rasante en el poste de Derío Sand, quien se encontraba impotente ante el tiro. Minutos después, Nahuel Banegas se elevó sobre la defensa rival y su cabezazo picado se fue rozando el arco de Aracena, mientras este último solo observaba cómo la pelota se perdía por la línea de fondo.


A los 13 minutos, Almagro volvió a acercarse al gol con un mano a mano que Gaston Blanc definió cruzado y desviado, desaprovechando la oportunidad ante una defensa de San Martín que perdió momentáneamente la marca. El Santo también tuvo su oportunidad con un centro de Andrada que Acosta no pudo conectar, y Dening, que llegaba desde atrás, remató erróneamente con el pie izquierdo.


Con el paso de los minutos, la intensidad inicial fue disminuyendo, y el juego se volvió monótono, llegando al descanso con un marcador en cero.


El segundo tiempo transcurrió en la misma tónica de los últimos minutos de la primera mitad: ninguno de los equipos generó situaciones claras de gol, y el marcador permaneció inamovible.


El Santo nunca logró tomar el control del partido y estuvo muy lejos de conseguir la victoria que tanto necesitaba. Por su parte, Almagro demostró solidez defensiva y planteó un partido complicado para San Martín.


Tanto en lo colectivo como en lo individual, San Martín mostró falencias, recordando al equipo de las primeras fechas, lo cual es motivo de preocupación para los aficionados del Pueblo Ciruja, que ven cómo su equipo empieza a quedar relegado de los primeros puestos de la tabla.


El próximo desafío será el domingo a las 20:00 contra Agropecuario en La Ciudadela. San Martín estará obligado a sumar tres puntos para recuperar la ilusión de alcanzar el primer puesto en la Zona A.

0 comentarios

תגובות


300x250---Dengue (3).gif
bottom of page