top of page

San Lorenzo enfrentará a Santos en Brasilia

  • Foto del escritor: Ambito Tucumano
    Ambito Tucumano
  • 31 mar 2021
  • 1 Min. de lectura

Conmebol cambió la sede ante la situación sanitaria en San Pablo.


La Conmebol hizo oficial el cambio de sede para la revancha entre Santos y San Lorenzo por la Copa Libertadores. El partido del martes 13 de abril estaba programado para jugarse en San Pablo, pero debido a la situación sanitaria, el duelo se muda al estadio Mané Garrincha, en Brasilia a las 21.30 hs.


La ida se mantiene el martes 6 de abril en el Nuevo Gasómetro a las 21.30 hs. El ganador entre San Lorenzo y Santos, que es dirigido por Ariel Holan, avanzará a la fase de grupos de la Libertadores y el perdedor irá a la Copa Sudamericana.


Previamente se confirmó que la revancha entre Palmeiras y Defensa y Justicia por la Recopa Sudamericana, prevista para el miércoles 14 de abril, también se muda de San Pablo a Brasilia, al estadio Mané Garrincha.

Comments


publicidad sat.GIF
bottom of page