Racing sufrió una sorpresiva derrota ante el River uruguayo y quedó eliminado de la Sudamericana

La Academia perdió por 1-0 como local y se despidió del certamen continental.


Racing sufrió un durísimo golpe en el Cilindro, perdió 1-0 ante River Plate de Uruguay y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana. A La Academia le alcanzaba con un empate ante el elenco uruguayo, que iba último, para meterse en octavos de final, pero cayó por la mínima por el gol de Horacio Salaberry, Melgar derrotó a Cuiabá y lo superó por diferencia de gol en la cima del Grupo B.


Los dirigidos por Fernando Gago fueron superiores desde el primer minuto y generaron muchísimas situaciones de gol, sobre todo en los pies de Javier Correa, que desperdició seis chances claras a lo largo del partido, pero cuando no le erró al arco, el arquero Fabrizio Correa emergió como gran figura. Para el inicio del complemento, la visita salió mejor parado y generó peligro en el arco de Matías Tagliamonte, que respondió bien las primeras dos veces pero nada pudo hacer ante el remate del zaguero tras un tiro de esquina.


A partir del gol, River se metió bien atrás y Racing llegó con mucha gente y siguió generando situaciones claras, pero continuó con la ineficacia y se encontró con un Correa inspirado, que evitó el empate a Iván Pillud, Tomás Chancalay y Fabricio Domínguez. Fue final 1-0 para River de Uruguay abte Racing mientras Melgar hizo lo propio en Perú, derrotó 3-1 a Cuiabá y La Academia quedó segundo del Grupo B de la Copa Sudamericana, eliminado, y los peruanos se metieron en octavos de final.

0 comentarios
300x250---Consejos---Covid-Mayo.gif