Quedó habilitada la semipeatonal de 25 de mayo al 300

Las obras forman parte del plan de revalorización del microcentro que encaró el municipio de la Capital.


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitó este lunes la nueva semipeatonal de calle 25 de Mayo al 300. Nuevas farolas con tecnología LED, bancos de madera y adoquines en la calzada, conforman el nuevo paisaje de la 25 de Mayo, entre Córdoba y San Juan. Las obras forman parte del plan de revalorización del microcentro que encaró el municipio de la Capital y que tiene como objetivo priorizar la circulación de los transeúntes y generar un paseo comercial a cielo abierto, por donde los vecinos puedan caminar y realizar sus compras con comodidad.


El intendente Germán Alfaro destacó hoy la importancia de la obra encarada por la Municipalidad. “Los vecinos se adaptan y aceptan la nueva semipeatonal, porque les da prioridad a los peatones y las veredas son más anchas. Hoy habilitamos esta cuadra de la calle 25 de Mayo al 300 y le estamos dando un aspecto a la ciudad, con el objetivo de dinamizar la economía en la zona céntrica e incentivar el consumo interno”, enfatizó el jefe municipal.


En los próximos días, los trabajos de semipeatonalización continuarán por la calle San Martín, entre Maipú y Junín, donde se colocará mobiliario urbano, se instalará un nuevo sistema de iluminación con tecnología LED y se plantarán árboles.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo