Los Nuggets volvieron a la victoria con una buena actuación de Campazzo

Denver Nuggets volvieron al triunfo tras vencer a Portland por 111-106, en un partido clave por el segundo puesto de la División Noroeste.


El partido jugado en el estadio Ball Arena, se definió en el último cuarto ya que llegaron a esa instancia igualados en 78.

En ese marco, el base canadiense Jamal Murray fue factor de desequilibrio para Denver al marcar en ese lapso 19 puntos.

Campazzo jugó 27 minutos y ocho segundos, sumó tres puntos (1-4 en triples y marró un tiro de dos), tres rebotes defensivos, seis asistencias, una tapa, un robo y una infracción.

La tarea defensiva de Campazzo, encomendada por el entrenador Michael Malone, fue por demás acertada complicando el desempeño de Damian Lillard, la figura de los Blazers.


Además, el ex base de Real Madrid sumó asistencias de gran nivel, pese a que en este cotejo no llegó a marcar más de 10 puntos como había hecho en los anteriores cinco.


La figura del partido fue el pivote serbio de Denver Nikola Jokic al marcar 41 puntos (14-26 en dobles, 3-6 en triples y 4-4 en libres), seguido por Murray con 24, mientras que en los Blazers Lillard culminó con 25 (13 asistencias) y el veterano Carmelo Anthony con 24.


En el Este Philadelphia Sixers es puntero con 21-11, seguido por Brooklyn Nets 21-12 y Milwaukee Bucks 19-13, mientras en el Oeste, Utah Jazz es líder con 25-6, LA Clippers es segundo con 23-10 y LA Lakers 22-10.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo