Los censistas cobrarán desde la próxima semana

El director de Estadísticas de Tucumán, Raúl García, llevó tranquilidad a quienes prestaron sus servicios al confirmar que se hará el depósito de los $6.000.

El director de Estadísticas de la Provincia, Raúl García, confirmó que desde la próxima semana se pagará a los censistas que prestaron sus servicios durante el último relevamiento, realizado el 18 de mayo pasado.


Quienes tengan registrado su CBU recibirán el pago en sus cuentas bancarias y quienes no lo tengan, podrán cobrar la remuneración acordada por medio del Correo Argentino", señaló García. Recordó que en total se abonará $6.000 ($1.500 en concepto de capacitación y $4.500 por la tarea realizada).


En cuanto a los resultados del Censo 2022, el funcionario indicó que los datos finales están siendo procesados por el Indec y precisó que en el mes de agosto estará confeccionado el primer informe referido a la cantidad de población de Argentina, discriminado por provincia y departamento.


En tanto que a fin de año estará confeccionado el segundo informe, con algunos datos económicos, mientras a fines del año 2023 el Indec entregará el tercer informe final.



0 comentarios
300x250---Consejos---Covid-Mayo.gif