Financian proyectos innovadores de Pymes y cooperativas

Se trata de Aportes No Reembolsables para potenciar iniciativas sobre Investigación y Desarrollo. Plazo de postulación: 13/4/2022.


El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación y el Desarrollo Tecnológico para que empresas o cooperativas presenten proyectos innovadores y reciba Aportes No Reembolsables (ANR 2022 Capacidades) para desarrollarlos, mediante el Fondo Tecnológico Argentino (Fontar). Plazo de inscripción: 13 de abril de 2022.


El objetivo de esta herramienta es financiar, parcialmente, proyectos que tengan como meta la creación o el fortalecimiento de unidades de Investigación y Desarrollo (I+D) para que PyMEs o cooperativas optimicen sus productos o procesos industriales.


¿Quiénes pueden postular proyectos?


PyMEs o cooperativas locales. Si las cooperativas no están constituidas como PyMEs deberá presentar los tres últimos balances exigibles y certificaciones de ventas.


En el caso de que los solicitantes fueran más de una empresa o cooperativa, deberán acreditar con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Agrupación de Colaboración, Consorcios de Cooperación, etc.).


Las Bases y Condiciones para presentar los proyectos están disponibles aquí.


El trámite para iniciar la postulación de proyectos se inicia en la plataforma Trámite a Distancia (TAD) disponible aquí.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300x250---Equipamiento-Médico.gif