PUBLICIDAD 970X250.png

Facundo Campazzo la rompió ante LeBron: robo, rebote y lujos

El argentino fue determinante en la victoria de los Nuggets ante Los Lakers de Lebron James.


Jugó casi 26 minutos y fue reservado en el final cuando la victoria de los Nuggets estaba asegurada. Marcó 15 puntos (1-2 dobles, 3-6 triples, 4-5 libres), un rebote, cuatro asistencias y dos robos, además de lograr varias de las jugadas más espectaculares del juego.


El ex jugador de Peñarol quedó como único base suplente, por lo que ya ingresó al partido cuando promediaba el primer cuarto y respondió con buenas defensas, puntos y asistencias.


Con el correr de los minutos, Campazzo fue exhibiendo lo mejor de su repertorio. Se lució con un pase sin mirar a Zeke Nnaji, que le rozó la oreja a Kyle Kuzma.


También en dos acciones en las que tuvo a LeBron James de inesperado actor secundario: en la primera, el astro se vio sorprendido por el argentino, que le robó desde atrás y con un salto felino un rebote que LeBron creía asegurado. Y luego le desvió un pase que terminó con una corrida sencilla del argentino para convertir un doble.


Con los 15 puntos igualó la marca que había logrado el 3 de enero en el partido ante Minnesota, mientras que quedó a una asistencia de las cinco que consiguió ante Utah justo antes de lesionarse en la rodilla. Además, con 26 minutos igualó la permanencia en la cancha que había tenido ante los Wolves el 5 de enero.


Las figuras de los Nuggets volvieron a ser el serbio Nikola Jokic, que consiguió un nuevo triple doble con 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, y el canadiense Jamal Murray, que finalizó el juego con 25 puntos y seis recobres.


En los Lakers, que sufrieron la lesión de Anthony Davis en el segundo cuarto, el más destacado fue LeBron James con 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

0 comentarios