El Pago Anual Anticipado de Rentas se extiende hasta el 31 de enero

El pago anticipado viene prorrogándose desde diciembre y permite a los contribuyentes acceder a un descuento del 30 por ciento.


La Dirección General de Rentas de la Provincia informó que hasta el 31 de enero, y por última vez, se extiende el beneficio del Pago Anual Anticipado para los impuestos Inmobiliario, Automotores y Rodados, y CISI Comunas Rurales.


El pago anticipado viene prorrogándose desde diciembre y permite a los contribuyentes acceder a un descuento del 30 por ciento, una importante reducción que tradicionalmente fue del 20 por ciento, por una modificación reciente del Código Tributario (Ley 9.421).

El contribuyente podrá efectuar el pago sin necesidad de contar con la boleta en cualquier boca de cobranza de PagoFácil y RapiPago, con el número de dominio y describiendo la opción de efectuar el Pago Anual Anticipado”, indicó Daniel Altoni, del Departamento Técnico Tributario de Rentas.

En esa línea, agregó que los tributos también “se pueden abonar por los medios tradicionales de pago, emitiendo la boleta desde la página web de Rentas, concurriendo al Banco Macro, Banco Santiago del Estero, PagoFácil y RapiPago o utilizando los botones de pago disponible en la web del organismo”.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300x250---Equipamiento-Médico.gif