Día del Padre: así funcionará el comercio este fin de semana

Desde la Cámara de Comercio explicaron cómo abrirán los locales del centro tucumano el viernes, sábado y lunes.


Este viernes y lunes en Argentina habrá dos feriados, el viernes 17 de junio, en homenajes al General Martín Miguel de Güemes, y el lunes en homenaje al creador de la Bandera, Manuel Belgrano. Ambos días no laborables se enmarcan en el fin de semana que coincide con el Día del Padre.


Desde la cámara de comercio informaron cómo se decidió trabajar durante este fin de semana XL, en una de las fechas más importantes de los comercios que es justamente el Día del Padre, donde levantan las ventas y ayuda bastante a la actividad.


El viernes 17 de junio, feriado por el la Ley N° 27.258, de 2016, que establece como feriado nacional en conmemoración del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, los comercios trabajarán como un día normal, y a los trabajadores se les abonará jornada doble.


En tanto, el día sábado, los locales comerciales del centro tucumano trabajarán de corrido, y a los trabajadores se les abonará las horas extras.


El lunes feriado por el Día de la Bandera, se recuerda el Paso a la Inmortalidad del general Manuel Belgrano por ley 12.361 de 1938, los comercios no abrirán sus puertas y los trabajadores tendrán el día libre.

0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif