Denver le ganó a Detroit con un buen aporte de Campazzo

Facu aportó 6 puntos, 5 asistencias y un robo en la victoria de los Nuggets ante los Pistons 134 a 119 en la recta final de la fase regular de la NBA.


Denver Nuggets, con una buena actuación del argentino Facundo Campazzo, se impusieron por 134-119 sobre Detroit Pistons y dieron un paso más hacia los playoffs de la NBA.


En Denver hubo un sólido aporte de Facundo Campazzo, quien empezó muy bien la noche con un par de triples, aunque perdió eficacia con el correr del encuentro. El argentino sumó 6 puntos, 5 asistencias y 1 robo en 22:12 minutos, lanzando un 2-3 en triples pero fallando sus tres dobles.


Luego de algunos partidos callados en términos de anotación, Nikola Jokic tuvo otra actuación brillante, dominando sin problemas en la pintura y terminando la noche con 27 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes, lanzando un excelente 13-16 de cancha. El serbio sumó además 1 robo y 1 tapa en 27 minutos, mirando todo el último cuarto desde afuera, debido a la diferencia en el marcador.


En el ganador aparecieron además 25 tantos de Michael Porter Jr y otros 24 de Will Barton. para un equipo que lanzó un ¡60% de campo! Incluyendo un fabuluoso 42-63 en dobles (67%).


Por el lado de Detroit hubieron solo dos jugdores en doble dígito: Jerami Grant con 29 puntos ante su ex equipo y el novato Saddiq Bey quien sigue impresionando y acabó con 25 puntos, producto de un 9-15 de cancha y 6-12 en triples.


Con este resultado los Nuggets consiguieron su sexta victoria en fila y llegaron a una marca de 32 triunfos y 18 derrotas para acomodarse en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste. Además, se mantiene su invicto desde que hicieron sus movimientos en el deadline: cinco jugados, cinco ganados.


El próximo compromiso al equipo de Colorado será este miércoles a las 22 al recibir a San Antonio Spurs.

0 comentarios