top of page

De montonera asesina al abrazo del león y el pato: la novela electoral de Milei y Bullrich

  • Foto del escritor: Ambito Tucumano
    Ambito Tucumano
  • 25 oct 2023
  • 2 Min. de lectura

Del odio, insultos y denuncias a la reconciliación, Bullrich y Milei sellan sorprendente alianza.


¿Quién lo diría? En medio del mundillo político argentino, donde las palabras pueden ser afiladas como dagas, Patricia Bullrich y Javier Milei nos han regalado una telenovela de dimensiones épicas. Desde "montonera asesina" hasta "viejos meados", su relación pasó de lo más ardiente al abrazo del pato y el león. Un giro de trama que no se vería fuera de lugar en una telenovela de horario estelar.


La señora Bullrich, antigua candidata presidencial y titular del PRO, sorprendió a propios y extraños al mostrar su apoyo al líder de La Libertad Avanza, el economista Milei. ¿El motivo? Nadie lo sabe con certeza, pero seguramente fue una charla profundamente emotiva y un "perdón mutuo" en privado lo que selló esta extraña alianza.


Recordemos que Milei, en sus días más picantes, acusó a Bullrich de ser una "montonera asesina". Tan grave fue esta acusación que la presidenta del PRO llegó a interponer una denuncia penal. ¿Quién necesita amistades cuando tienes denuncias pendientes en tu lista de contactos?


El espectáculo no se detiene aquí. Milei insistió en que Bullrich tenía un "pasado como terrorista de Montoneros" y la llamó "terrorista tira bombas".


No podemos olvidar el debate presidencial, donde Bullrich cuestionó las amistades de Milei con el sindicalista Luis Barrionuevo, y Milei respondió con referencias a su pasado militante en los años 70. ¡Estos dos tienen una forma única de intercambiar opiniones!


Y ahora, como si de un final de película se tratara, Bullrich y Milei están reconciliados. Milei publica una imagen en sus redes sociales que muestra a un león abrazando a un pato, en un gesto de unidad.


En definitiva, la política argentina nunca deja de sorprendernos con sus giros inesperados y sus intrigas dignas de una novela. ¿Qué será lo próximo para esta extraña pareja? ¿Una boda en la Casa Rosada?

Comments


sat-banner300x250-lg-plan.gif
bottom of page