Cerruti dijo que si el Gobierno sigue con "esta dinámica, en 2023 va a gobernar la derecha"

La portavoz oficial se mostró crítica ante la falta de respuestas del Estado nacional ante la profundización de la crisis.


La Portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, defendió el modelo económico que impulsa la gestión de Alberto Fernández, y consideró que "cuando la distribución llegue a los argentinos algunos van a reconocer que se hizo sin las formas que otros reclaman".


"Si seguimos con esta dinámica de decir que todo está mal, en 2023 va a terminar gobernando la derecha", dijo en declaraciones a El Destape al referirse a las críticas que reciben las políticas económicas del oficialismo.


"En 2018 no fue una elección nuestra mandar el proyecto de aborto al Congreso, fue de Macri para tapar la cuestión económica. Pero fue derrota y las derrotas pesan", argumentó.


En la misma línea, sostuvo que "las derrotas siempre pesan, a nos ser que creas mas en la épica que en transformar la realidad". "¿Estamos construyendo un espacio simbólico o estamos gobernando?", cuestionó.


Asimismo, planteó que un objetivo es que el "crecimiento del empleo se distribuya mejor" y se haga "sin los gritos y las peleas que algunos están reclamando" y así se verá que "hicimos un transformación en la Argentina de la cual se va a hablar en los próximos años".

0 comentarios
300x250---carcel-benjamin-paz-1.gif