Campazzo logró su récord de puntos en la NBA

El argentino registró 16 tantos en poco más de 26 minutos en cancha durante la derrota de Denver Nuggets frente a Atlanta Hawks por 123-115.


Denver Nuggets continúa sin poder mostrar estabilidad en lo que va de la temporada en la NBA: prueba de ello, este domingo sufrió su 14ª caída en 30 presentaciones durante su visita al State Farm Arena, contra Atlanta Hawks, 123-115.


La buena noticia para Argentina es que Facundo Campazzo continuó en la consideración del coach, Michael Malone, para sumar minutos en cancha y es por eso que el cordobés tuvo la posibilidad de disputar más de 26 minutos, en los que registró 16 puntos, 2 asistencias y 1 rebote.


El goleador del equipo de Colorado fue Jamal Murray con sus 30 tantos mientras que en el local sobresalió Trae Young a partir de sus 35 puntos y 15 asistencias.


El juego tuvo un cuarto inicial inclinado para el visitante con su 33-27, aunque el dueño de casa lo emparejó con un rotundo 37-23. Luego, en el tercer capítulo, terminó de encaminar su triunfo al sacar mayor ventaja y llegar al último con distancia de 17.


Los Nuggets tambalean así en su séptima posición en la Conferencia Oeste e intentarán reponerse en su duelo como local del martes contra Portland Trail Blazers. Mientras que los de Georgia, ahora con marca de 13-17, ahora le apuntan a acercarse a zona de clasificación a playoffs en el Este.

0 comentarios