Bruno Bianchi llegaría a Atlético Tucumán

Medios santafesinos dan por hecho el traspaso, en las últimas horas hubo avances en las negociaciones por Bruno Bianchi.


Días atrás, el Emperador Julio César Falcioni, DT de Colón, había dicho que veía complicada la salida de Bruno Bianchi de su plantel, puesto que el sabalero lo iba a necesitar ante la triple competencia que se le viene. De igual modo, no iba a poner obstáculos en caso que la oferta le sirva a todas las partes. En las últimas horas, se habrían dado nuevas charlas y el escenario habría cambiado, a punto tal de estar muy cerca de darse su vuelta al Decano.


El Vasco Juan Azconzábal no paraba de insistir con tenerlo, pero todo dependía de Colón, tal como lo enfatizaban los dirigentes tucumanos. La única formaba era que apareciera algo concreto para reemplazarlo. El inicio de que algo se estaba gestando fue que en los amistosos del club santafesino ante Juventud Unida no estuvo. Después, se conoció que efectivamente se habían acercado las partes.


Si bien es cierto que todavía faltan algunos detalles, Atlético compraría el 50% (la otra mitad es del propio Bruno Bianchi), en un monto que todavía no trascendió y que sería algo inferior a lo que se vendió en su momento.


En el Decano, la noticia puso contentos a todos. Bianchi es el jugador con experiencia que está necesitando el equipo para poner orden en una defensa que viene de ser la más goleada del torneo pasado.


0 comentarios
300x250---Construcción-Penitenciaría.gif