Boca venció con lo justo a Ferro y se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina

El Xeneize se impuso por 1-0 con gol de Sebastián Villa y festejó en La Rioja.

Boca sufrió ante Ferro pero se impuso por 1-0 con gol de Sebastián Villa y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize, que venía de eliminar a Central Córdoba de Rosario, pisó fuerte en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja y se metió en la próxima ronda, donde se medirá con Agropecuario.


El elenco de Sebastián Battaglia no la pasó bien, sobre todo en el primer tiempo, donde el equipo dirigido por Tobías Kohan y Juan Branda tuvieron las chances más peligrosas sobre el arco de Agustín Rossi. La más clara estuvo en los pies de Lautaro Giaccone, que apareció solo por el segundo palo tras un buen centro de Juan Pablo Ruiz Gómez pero su remate pegó en el travesaño para el lamento de todo el banco Verdolaga.


Para el complemento, fue todo del club de la Ribera. Exequiel Zeballos y Sebastián Villa generaron peligro en el arco de Marcelo Miño, que emergió como una de las figuras, pero a los 33 minutos de la segunda mitad, tras un centro desde la derecha, el colombiano controló, se tomó un tiempo más dentro del área para quedar solo contra el arquero de definir para abrir el marcador.


A partir de allí, Ferro fue con todo en búsqueda del empate pero respondió bien Rossi y no hubo tiempo para más. Boca se impuso por 1-0 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

0 comentarios
300x250---carcel-benjamin-paz-1.gif