Belgrano recibe a Instituto en un duelo clave para la definición de la Primera Nacional

Belgrano tiene 57 puntos, lo siguen Instituto con 52 y San Martín con 51.

Belgrano, único puntero pero con una serie adversa de cuatro fechas sin ganar, será local hoy ante Instituto, segundo a cinco unidades, partido de la fecha 30 de la Primera Nacional.


El partido, que puede ser de gran importancia en la definición del campeón de la temporada, se jugará desde las 21.10 en el estadio Julio César Villagra, con arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisado por TyC Sports.


Belgrano tiene 57 puntos y es líder con un partido pendiente como visitante de Quilmes, por la 25ta. fecha a jugarse el miércoles 24 de agosto, luego lo siguen Instituto con 52 y San Martín con 51 puntos que juega mañana de visitante contra All Boys desde las 20.10.


La campaña de Belgrano fue notable hasta ese encuentro postergado a causa de la niebla en el estadio quilmeño, con efectividad y solidez, ya que no ganaba dando espectáculo pero se encaminaba rumbo al título y el ascenso a la Liga Profesional.


Tras esa suspensión el equipo de Guillermo Farré jugó cuatro encuentros y apenas sumó dos unidades, cayendo ante Ferro y Mitre (perdió el invicto que ostentaba en el barrio Alberdi) e igualando contra Independiente Rivadavia y el modesto Sacachispas.


Si Belgrano aún es puntero con ventaja es más que nada por la irregularidad y la gran cantidad de chances desperdiciadas por sus seguidores, Instituto y San Martín.


Instituto, con Lucas Bovaglio como DT, apenas consiguió cinco unidades de 12 en estas cuatro fechas en las cuales Belgrano se "olvidó" de ganar, en una muestra de que en cada ocasión que tuvo para descontar no dio la talla y por eso no llega mejor posicionado al partido ante el "Pirata".


0 comentarios
300x250---Casa-Propia.gif