Independiente venció al Decano por 1-0 en Jujuy para instalarse en los octavos de final.
Atlético Tucumán cayó 1-0 ante Independiente con un golazo de Juan Cazares y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.
Desde el comienzo del encuentro, Independiente tomó el control de la pelota y Atlético le dio espacios para intentar de contragolpe.
El primer tiempo fue entretenido, sin muchas ocasiones de gol. Independiente tuvo un tiro libre que hizo lucir a Lampe, pero las más claras fueron del Decano,, que manejó mas la pelota a partir de los 25 minutos.
La segunda parte comenzó friccionada y muy cortada. Nicolás Thaller cometió dos faltas imprudentes y parecidas; con la segunda falta, un codazo en la nuca del jugador del rojo a los 12 minutos, el Decano perdió al defensor. Esto favoreció a Independiente que tuvo la pelota pero tampoco era muy peligroso, aunque metió contra su arco al equipo de Pusineri. Hasta que a los 35 minutos cayó el golazo de Juanito Cazares luego de varios intentos de despejes y rebotes en el área decana.
Un rato antes, Isnaldo con un tiro desde afuera del área y Ramiro Ruiz Rodríguez en un mano a mano con el arquero Sosa, tuvieron la oportunidad de poner arriba a Atlético Tucumán, y si hubiese entrado alguna de esas, la historia hubiera sido diferente.
De esta manera, el Rojo de Avellaneda se quedó con un partido duro y pudo pasar a octavos de final de la Copa Argentina.
Comments