top of page

Atlético Tucumán goleó a Talleres y lo dejó en descenso

  • Foto del escritor: Ambito Tucumano
    Ambito Tucumano
  • 23 ago
  • 1 Min. de lectura

El "Decano" se impuso como local por 3 a 0 sobre la "T", en un encuentro donde ambos necesitaban ganar para salir de la zona baja de la tabla anual.

Atlético Tucumán se despachó este sábado en el José Fierro con una goleada clave por 3-0 sobre Talleres por la sexta fecha del Torneo Clausura que le sirve para huirle a la zona baja de la tabla anual hundiendo allí a su víctima, que ahora acumula los mismos puntos que Aldosivi -hoy jugarían un desempate por la permanencia- pero con un partido más.

Los tantos del Decano fueron obra de Leandro Díaz, Miguel Brizuela y Adrián Sánchez, mientras que en el tramo final fueron expulsados un jugador por bando vía VAR: primero Juan Camilo Portilla y luego Clever Ferreira.

La "T" acumula cuatro juegos sin éxitos en el certamen y acrecienta su crisis.

Comentarios


plan-de-pagogif.gif
bottom of page