Atlético sumo a Junior Benítez sobre el cierre del libro de pases

El delantero viene de jugar en Delfín de Ecuador y arribará a la provincia este fin de semana para ponerse a las órdenes de De Felippe.


Justo sobre el cierre del libro de pases en el fútbol argentino, el Decano metió el refuerzo que necesitaba. El delantero Oscar "Junior" Benítez puso la firma esta tarde junto a Miguel Abbondandolo.


"¡Bienvenido, Junior! El delantero Oscar Benítez firmó su contrato con Atlético Tucumán, y se convirtió en flamante refuerzo para esta temporada. Arribará este fin de semana a la provincia para sumarse al plantel profesional", anunció Atlético a través de las redes sociales.

Junior Benítez tiene 28 años y llega desde Delfín de Ecuador: se formó en Lanús, fue vendido a Benfica, cedido primero al Braga y luego a Boca Juniors; pasó por Argentinos Juniors y San Luis de México antes de su paso por Ecuador.


Se mueve como extremo por ambas bandas, aunque también lo hizo como volante externo e incluso como delantero de área o segunda punta en alguna ocasión. Su fuerte es su velocidad y llega a Atlético buscando recuperar el nivel que le permitió brillar en Lanús y le abrió las puertas de Europa y Boca.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo