top of page

Atlético se vuelve de Córdoba con un empate

El decano visitó a Instituto y logró concretar la igualdad en uno, luego de un primer tiempo muy malo del equipo de Pusineri.


Instituto de Córdoba recibió a Atlético Tucumán, de irregular campaña, en uno de los encuentros que abría la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La “Gloria” y el “Decano" quedaron a mano y empataron en un gol.


El elenco cordobés lo ganaba con un tanto de Gabriel Graciani, a los 27 minutos del primer tiempo. Y la visita lo igualó cuando transcurrían 23 minutos del complemento,con otro gol de emboquillada de Mateo Coronel.


El primer tiempo no fue del todo limpio en cuanto a fútbol. Muchas impresiciones de parte de ambos equipos, pero con Instituto manejando las acciones y con todas las situaciones de riesgo en esa mitad.


Lo más destacado del primer tiempo fueron unas buenas atajadas de Marchiori y el gol de Graciani a los 27 minutos.


Antes de terminar la primera mitad, Ezequiel Parnisari vio la segunda amarilla en el equipo cordobés que tuvo que encarar la segunda parte con uno menos.


Condicionado por el jugador menos, la Gloria salió metido atrás para los segundos 45 minutos y Pusineri metió mano en el equipo y los cambios le funcionaron.


Atlético salió a buscar el empate y lo consiguió a los 23 minutos, luego de una buena jugada por el medio, asistencia de Estigarribia y definición por arriba del arquero del goleador decano, Mateo Coronel.


El equipo decano llegó así a los 6 puntos en siete partidos jugados, frutos de una victoria y tres empates. Mientras los cordobeses, que tienen un invicto de 28 partidos sin perder de local, perdieron la oportunidad de acercarse a la punta.


En la próxima fecha, la octava, Atlético recibirá a Barracas Central el sábado 18 de marzo a partir de las 21:30, mientras que Instituto visitará la Bombonera el próximo domingo a las 19 hs para enfrentar a Boca.



0 comentarios
300x250----Ampliación-policlínica.gif
bottom of page