Atlético se sacó la mufa y derrotó a Comunicaciones

El Decano ganó 3-0 y pasó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a River.


Por los 32avos de la Copa Argentina, Atlético Tucumán le ganó 3-0 a Comunicaciones y avanzó a la siguiente instancia. El Decano se impuso con un tremendo golazo de Ramiro Carrera desde afuera del área, con otro de Augusto Lotti y Javier Toledo.


El primer tiempo comenzó entretenido pero se fue diluyendo con el paso del tiempo. Comunicaciones tuvo la primera ocasión a los 20 segundos, Rodrigo Acosta cabeceó pero no definió de la mejor manera. Después, Atlético Tucumán tuvo la pelota e intentó por los laterales, desde donde llegaron las ocasiones más claras, pero faltaba creatividad y definición.


Ya el segundo tiempo comenzó distinto y llegaron los goles. El primero fue obra de Carrera ni bien comenzó el complemento, que convirtió un golazo desde afuera del área. Nada pudo hacer Leandro De Bórtoli. Luego, Comunicaciones intentaba, pero no estaba fino en la definición.


A los 16 minutos y en el momento justo, Augusto Lotti puso el 2-0 tras la asistencia del autor del primer tanto. Ya terminando el encuentro, Toledo aprovechó un rebote y selló la victoria del conjunto tucumano.


La novedad en el Decano fue el debut de Junior Benítez, que ingresó en la segunda parte en reemplazo de Augusto Lotti. El delantero mostró claridad en sus pases, solidaridad en la marca y no fue mezquino cuando pisó el área rival.


Con este resultado, Atlético jugará contra River en la próxima instancia.

0 comentarios