Amplían el plazo para los exámenes de ingreso a la Policía de Tucumán

Los exámenes se llevarán a cabo en el club Central Córdoba y la fecha será comunicada a través de la página de la Policía.


Desde el Departamento Personal de la Policía de Tucumán, confirmaron una ampliación del plazo para los aspirantes a rendir los exámenes de ingreso a la Escuela de Cadetes, cuya fecha definitiva será comunicada en los próximos días.


Así lo confirmó Daniel Herrera, jefe del Departamento Personal. “Estamos sistematizando la documentación vinculada con los exámenes físicos, control de peso, talla e índice de masa muscular de los aspirantes y ahora llega la etapa de los exámenes intelectuales, donde los aspirantes deben rendir Historia, Lengua, Geografía y Formación Moral y Ética, entre otros estudios. Decidimos otorgar un mayor tiempo para realizar un mejor control de la documentación y también para que los chicos tengan un mayor tiempo de estudio a fin de que tengan un examen exitoso”.


Los exámenes se llevarán a cabo en el club Central Córdoba y la fecha será comunicada a través de la página www.policiadetucuman.gob.ar. Los aspirantes podrán descargar allí el formulario de inscripción a los exámenes.


“En esta web, que los chicos ya conocen, se despliega una barra de tareas que lo lleva al departamento personal y allí están las instrucciones sobre los exámenes a los aspirantes. Todas las comunicaciones se realizan a través de la misma”, explicó Herrera.

0 comentarios
300x250---Boleto-Jubilados.gif