El presidente afirmó hoy que "el 10 de diciembre habrá otro gobierno, y será uno o una de los nuestros quien va a sucederme".
En un discurso dirigido a sus seguidores, el presidente Alberto Fernández pidió el voto en las próximas elecciones y aseguró que su sucesor será un peronista. En clara referencia a la oposición, instó a no entregar el poder a aquellos que no comparten su visión política.
Fernández afirmó hoy que "el 10 de diciembre habrá otro gobierno, y será uno de los nuestros quien me sucederá".
En su llamado a la unidad dentro del Frente de Todos (FdT), el mandatario reiteró que "el problema está en la vereda de enfrente; el problema son aquellos que menosprecian a la economía popular, que desvalorizan los derechos laborales, la salud pública y el rol del Estado".
Estas declaraciones las realizó durante un acto en conmemoración del Día de los Trabajadores de Empresas Recuperadas, en Lavallol, provincia de Buenos Aires.
En referencia al gobierno de Mauricio Macri, Fernández destacó: "No le entreguemos el poder a aquellos que le quitaron un 13% a los jubilados". Y reafirmó su postura diciendo: "No le entreguemos el poder a ellos".
El presidente también hizo hincapié en la importancia de la unidad dentro de la coalición gobernante, afirmando: "Dejemos de pelearnos entre nosotros, porque somos lo mismo: hijos de Perón y Evita".
En otro punto de su discurso, Fernández llamó a dejar de considerar a Argentina como un país exclusivamente agrícola-ganadero y a trabajar hacia el objetivo de industrializar el país, siguiendo el sueño de Juan Domingo Perón, quien fue presidente en tres ocasiones. Además, destacó que, aunque la coyuntura no le haya favorecido, ha sentado las bases para lograr ese objetivo.
Por otro lado, se informó que el presidente Alberto Fernández participará en el tradicional Tedeum que se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana el próximo jueves 25 de mayo, con motivo del aniversario de la Revolución de Mayo. Después de la ceremonia, se dirigirá a la Quinta de Olivos y no asistirá al acto en conmemoración de la asunción de Néstor Kirchner, en el cual la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora.
La celebración religiosa, presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, comenzará a las 11 y contará con la participación de líderes de otras confesiones religiosas.
Comments