top of page

Alberto Fernández trató de “energúmeno” a Javier Milei

El Presidente apuntó contra el liberal y quienes dan por muerto al Frente de Todos.


El presidente Alberto Fernández visitó La Pampa acompañado por el gobernador recientemente reelecto, Gustavo Ziliotto, y aprovechó la oportunidad para criticar al precandidato presidencial de Avanza Libertad, Javier Milei.


Fernández denunció las propuestas extremas de Milei, como la privatización de las calles de las ciudades y la venta de órganos para obtener dinero. También cuestionó la propuesta de Milei de dolarizar la economía y derribar el Banco Central. En otro mensaje directo a Milei, Fernández pidió a la gente que no entregue el país a "los mentirosos".


Alberto Fernández también señaló que el partido liberal no ha obtenido buenos resultados en las últimas elecciones provinciales, y que el imperio mediático está haciendo lo imposible para mostrar a Milei en un lugar preponderante de la política argentina.


En las elecciones de Salta, Emiliano Estrada, el representante del liberalismo, quedó en tercer lugar con un 16,17% de los votos. Lo mismo ocurrió con Andrea Almirón en Tierra del Fuego, que logró un 7,48% de los votos. Martín Menem en La Rioja también fue relegado a la tercera posición con un 15,6% de los votos.


El presidente destacó la victoria del peronismo en La Pampa, donde gobierna desde el regreso de la democracia en 1983. El gobernador Sergio Ziliotto fue reelegido con un 47,59% de los votos y el partido Juntos por el Cambio obtuvo el 42,05%. En contraste, el frente de Milei, Libertad Avanza, no logró designar ningún candidato en la discusión política de esa provincia en el turno electoral del pasado domingo. Fernández concluyó destacando la importancia de la democracia y la participación ciudadana en las elecciones.

0 comentarios
300x250----Gas.gif
bottom of page