top of page

Alberto Fernández cree que "Javier Milei es un riesgo para la democracia"

"Hay que tratar que no llegue a ser un dirigente importante en este país, ni llegue, por supuesto, a la Presidencia".


El discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, en el que apuntó contra el economista Javier Milei, sigue generando repercusiones en la política. Desde el gobierno, la portavoz Gabriela Cerruti informó que el presidente Alberto Fernández considera que "Milei es un riesgo para la democracia".


Cerruti explicó que, en general, personas como Milei pueden llegar a ser peligrosas cuando son elegidas por una sociedad enojada o cuando se convierten en estrellas mediáticas, pero que después, cuando llegan al poder, pueden convertirse en autoritarios peligrosos. La portavoz agregó que es importante tratar de evitar que Milei llegue a ser un dirigente importante en Argentina, ni mucho menos, presidente del país.

Durante su discurso en el Teatro Argentino de La Plata, la vicepresidenta también se dirigió a la oposición y al discurso liberal, criticando a quienes no quieren controlar a los poderes económicos concentrados.


Cristina Fernández de Kirchner expresó su enojo con la "casta política" y los acusó de vivir en una fantasía al creer que pueden controlar a los que hacen poder económico concentrado y solucionar los problemas del país. En este sentido, la dirigente cuestionó las ideas de la oposición y expresó su preocupación por la falta de control sobre los poderes económicos concentrados en el país.

Comments


publicidad sat.GIF
bottom of page