top of page

Ajustes presupuestarios en Tucumán para reflejar cambios en el Gobierno

El gobernador Osvaldo Jaldo solicita ajustes en el presupuesto para reflejar cambios en el organigrama gubernamental.


El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, ha tomado la decisión de solicitar modificaciones presupuestarias en el estado provincial para reflejar los cambios en el organigrama gubernamental que se han producido desde su asunción en el cargo. El presupuesto de la provincia, que fue enviado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura antes de que asumiera el nuevo gobierno, será devuelto para adaptarse a la reestructuración.


Jaldo mantuvo una reunión con el vicegobernador de la provincia, Miguel Acevedo, donde se abordaron las reestructuraciones realizadas en el organigrama gubernamental que no estaban reflejadas en el presupuesto original. Como resultado de esta reunión, el vicegobernador gentilmente devolvió el presupuesto al Ejecutivo para permitir la incorporación de cambios necesarios.


Entre los ajustes, se incluyen la fusión de áreas, la eliminación de ministerios como el Ministerio de la Producción, que se ha convertido en el Ministerio de Economía y Producción, así como la reducción de secretarías, direcciones y subdirecciones. Estos cambios requieren reasignaciones presupuestarias.


Jaldo se ha comprometido a reformular el presupuesto en un corto plazo y devolverlo para que sea considerado por la Legislatura. Se espera que, una vez revisado y aprobado, el nuevo presupuesto esté listo para su implementación el 1 de enero del próximo año, lo que permitirá a los tres poderes del Estado tucumano llevar adelante su primer año de gobierno con un presupuesto acorde a la reestructuración gubernamental.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

댓글


300x250---Dengue (3).gif
bottom of page