El Decano comenzó ganando y juego un gran primer tiempo, pero en el segundo se quedó y Lanús aprovechó para dar vuelta el resultado (2-1).
Lanús y Atlético Tucumán jugaron un gran partido en la Fortaleza. El Decano se había puesto en ventaja pero el Granate supo esperar su momento, y terminó celebrando con un golazo del pibe Esquivel.
El conjunto tucumano abrió la cuenta a los 24 minutos con un tanto de Guillermo Acosta. El Bebe aprovechó un rebote tras un tiro libre de Nicolás Aguirre y una intervención posterior de Javier Toledo, para poner el 1-0 parcial.
En la segunda parte, el Bicho Aguirre le cometió una falta evitable a Franco Orozco y el juez Pablo Dóvalo, de muy buena labor, sancionó penal.
El Pepe Sand se paró frente al Laucha Lucchetti (entre los dos suman 83 años) y lo superó con un derechazo cruzado a media altura. Fue el tercer tanto (todos de penal) del correntino en la actual Copa de la Liga. Iban 73 minutos.
Lanús siguió insistiendo después del empate y Atlético parecía fundido. Cuando al partido le quedaban dos minutos, Lautaro Acosta habilitó a Esquivel, quien sacó un zurdazo con rosca, de afuera del área, imposible para Lucchetti. Fue un verdadero golazo.
El conjunto de Omar de Felippe sigue sin poder ganar en la Copa de la Liga. Buscará hacerlo ante Patronato, en Tucumán, el lunes próximo.
Del otro lado, el equipo de Zubeldía se quedó con tres puntos importantes para alcanzar la línea de Vélez e Independiente, con 9 unidades cada uno. En la próxima fecha visitará a Huracán.