YPF sumará empleados en Argentina, ¿cómo enviar el CV?

La empresa argentina busca gente que pueda aportar sobre soluciones energéticas que Argentina necesita.


La empresa argentina de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) ampliará su equipo de trabajo por lo que busca integrar nuevos talentos, según publicó la compañía a través de LinkedIn.


En esta oportunidad, las personas podrán aplicar a distintas ofertas laborales. Desde pasantías para los estudiantes hasta puestos fijos para los profesionales que buscan un empleo part-full time dentro de YPF, el lugar que se dedica a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y otros productos relacionados a la industria.


La compañía, que cuenta con más de 10.000 empleados en la actualidad, se suma a otras que ofrecen trabajo en Argentina, como es el caso de Google y Ualá. A continuación, conocé en detalle sobre qué áreas en particular se mantienen en búsqueda y cuáles son los requisitos que solicitan.


Programa de Pasantías 2022


YPF busca estudiantes avanzados con el 75% de la carrera aprobada de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sociales o Ambientales a nivel nacional.


Cuáles son las etapas de selección:

Entrevista telefónica

Evaluación grupal junto a referentes de negocio

Test online

Exámenes médicos preocupacionales


Analista de bromatología


Cuáles son los requisitos para acceder a este puesto:

  • Formación Academia: Lic. en alimentos / Ing. en Alimentos o carreras afines.

  • Experiencia: 4 años de experiencia en puesto similar

  • Herramientas informáticas: Office (dominio de Excel)

Analista Catalogación


YPF busca cubrir el puesto de Analista Catalogación con una persona con formación académica en Ingeniería, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercialización o estudiantes avanzados de carreras afines.


Cuáles son los requisitos para acceder a este puesto:

  • Experiencia previa en la Industria, área y/o posición similar; experiencia en tareas de catalogación y compras de materiales.

  • Conocimientos de SAP y buen manejo de herramientas informáticas e Internet; estructuración de datos; conceptos ISO 9001. Se valora el conocimiento de procesos y estructuras de catalogación.

0 comentarios
300x250---Consejos---Covid-Mayo.gif