Vehículos Tesla: un obsceno comando de voz activa una función secreta

Muchos usuarios probaron decir en voz alta "open butthole", y se encontraron con que realmente funciona.


Los fanáticos de los vehículos Tesla han ido descubriendo últimamente una curiosa función secreta en algunos modelos de la marca, que se activa al pronunciar el comando de voz "open butthole" (algo así como "abrir el trasero" o "abrir el ojete", en español) y que, aunque parezca algo simplemente divertido, podría tener mucha utilidad.


El usuario de Twitter @tesla_master indicó en una publicación haber descubierto que al decir en voz alta "open butthole", el coche eléctrico abre automáticamente su puerto de carga, y de igual manera se cierra si se dice "close butthole".


Desde entonces, varios internautas han compartido videos e imágenes en los que prueban que dicho comando realmente funciona en una variedad de modelos, incluidos los Model S y Model 3, tanto nuevos como antiguos.


Sin embargo, ciertos usuarios de Tesla se han encontrado con la sorpresa de que al decir "open butthole" no se abre el puerto de carga, sino algún otro compartimiento, como el maletero o la guantera.


Esta curiosa opción forma parte una serie de comandos ocultos, conocidos comúnmente como huevos de pascua, incluidos en los vehículos Tesla con el fin de ofrecer funciones poco comunes y divertidas. A medida que se van descubriendo, muchas de ellas se recogen en una aplicación no oficial llamada Teslavoice.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo